Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Apple Event 2021: Cómo ver la presentación del iPhone 13, Apple Watch y AirPods 3

Por fin veremos el nuevo iPhone 13 y demás gadgets que acompañan a los teléfonos en cada Apple Event. ¿Qué es lo que más esperas ver?

Apple Event 2021: Sigue la presentación del iPhone 13. Foto: Shutterstock
Apple Event 2021: Sigue la presentación del iPhone 13. Foto: Shutterstock

Por fin veremos el nuevo iPhone 13 y demás gadgets que acompañan a los teléfonos en cada Apple Event. ¿Qué es lo que más esperas ver?

Como todos los años, Apple lanzará su evento para presentar sus nuevos productos, siendo el iPhone 13 el más esperado de la ceremonia pues sus variantes, sus accesorios, tamaño y almacenamiento ha mejorado con el paso de los años. Además, que cada evento trae consigo nuevos gadgets que acompañan a estos esperados teléfonos.

El gigante de la manzana tendrá su evento virtual este martes 14 de setiembre y estamos a pocas horas de dar inicio al “California Streaming”, que es como la compañía ha llamado a su nuevo evento en referencia al clásico de “The Mamas and The Papas” de 1965 y que, desde ya, ha causado expectativa entre los apple lovers.

Como ya es una tradición, el Apple Store ya se encuentra cerrado, pues esta se reiniciará actualizada con los nuevos productos para que sus usuarios puedan acceder a la preventa luego de finalizado el evento.

iPhone 13: ¿Qué novedades incluye el teléfono?

Una de las partes más esperadas de este evento será el anuncio del iPhone 13, pues hasta el momento, ya se han confirmado cuatro variantes de este smartphone: iPhone 13, un iPhone 13 mini, y las versiones “Pro” y “Pro Max”.

Asimismo, se ha anunciado que el almacenamiento de estos teléfonos partirá desde los 128GB y por primera vez, tendremos un smartphone de 1TB de almacenamiento interno. Pero, eso no es todo, pues por fin la marca pudo reducir el notch sobre la pantalla.

También, la presentación del teléfono incluirá el anuncio del Apple Watch 7 y desde ya, se ha comenzado a especular sobre el tamaño de sus correas, que dejará el clásico 40 y 44 mm, por el de 41 y 45 mm.

Y, ¿habrá nuevos AirPods? Pues sí, tendremos los AirPods 3 los cuales parece que serán una versión más similar a los AirPods Pro, pero que no integrarán ni el “Audio espacial” ni la cancelación de ruido, pero que sí tendrá una ligera variación en el case de carga.

¿A qué hora y dónde ver el Apple Event 2021?

El evento podrá ser visualizado desde la aplicación de Apple TV+ en televisores y consolas, pero también mediante streaming programado en su canal de YouTube.