5 tips para arreglarte las cejas y no verte más grande
Las cejas son parte importante de nuestro look, pero, a veces cometemos errores que nos hacen ver más grandes.
Las cejas son parte importante de nuestro look, pero, a veces cometemos errores que nos hacen ver más grandes.
Algunas chicas consideramos que las cejas, así como los ojos nos ayudan a iluminar nuestro rostro, sin embargo, a veces cometemos errores que nos hacen lucir diferente a lo que esperamos, ya sea molestas, tristes, y demás e incluso, a veces pareciera que nos pegaron cinta negra en la cara.
Es por ello que existen distintas técnicas para poder arreglar tus cejas sin que se noten maquilladas y luzcas natural y esta vez, te contamos que existen algunos errores comunes que deberás evitar para lucir bien y sobre todo, con años menos. ¡Toma nota!
¿Cómo arreglarte las cejas para no lucir más grande?
#1 Cejas muy delgadas
Seguro has visto series y películas de los noventa en las que lucían las cejas muy delgaditas, y aunque en un momento esto fue una tendencia muy fuerte, en la actualidad, esta es una señal de envejecimiento, pues a medida que maduramos, las cejas crecen mucho más lento, por lo que llevar este look puede hacerte lucir con unos años encima.
Además, las cejas tupidas son una clara señal de salud y bienestar, por lo que si vas a depilarlas, no lo hagas más allá de tu diseño natural.
#2 Muy remarcadas
Si ya hemos dicho que las cejas delgadas nos hacen lucir más grandes, el extremo de remarcarlas no nos hará ver naturales. Hacer que las cejas sean muy gruesas y oscuras solo acentuará tus líneas de expresión que se forman alrededor de los ojos e incluso, te dirán que las pintaste con marcador permanente y esto no es un cumplido bonito.
#3 Muy arqueadas
La mirada sexy se completamente con unas cejas naturalmente arqueadas, esto te permitirá lucir tu rostro juvenil y reluciente. Pero, si quieres jugar con la forma de tus cejas y les haces mucha punta, esto no solo te hará ver mucho más grande, sino te hará lucir con una mirada enojada y nadie querrá acercarse a ti.
#4 Dejarlas sin cepillar
Sí, ya dijimos que lo natural es la nueva moda, pero, así como te peinas el cabello para lucir bien, tus cejas también merecen una cepillada de vez en cuando. Esto, hará que tu rostro luzca ordenado y tus cejas mucho más sanas y naturales.
#5 Usar un tono diferente
Recuerda que cuando las maquillas, tus cejas deberán verse lo más natural posible, sin embargo, si su color natural es castaño y quieres oscurecerlas con un negro, recuerda que esto podría darle más peso al marco de tu rostro y aumentarte esos añitos que no quieres que se noten.