Los hermanos menores son más divertidos y tienen más probabilidades de ser millonarios
Un estudio ha revelado que los hermanos menores son más divertidos y tienen más probabilidades de ser millonarios.
Un estudio ha revelado que los hermanos menores son más divertidos y tienen más probabilidades de ser millonarios.
Las que tenemos hermanos menores sabemos lo difícil que es ser la “guía” de estos pequeños, sin embargo, pese a vivir bajo el mismo techo y bajo la tutela de los mismos padres, poseemos personalidades diferentes, e incluso, las hermanas mayores hemos sentido que estos ‘demonios’ son los preferidos de nuestros papás.
Se dice también que los hermanos menores son más relajados que los mayores, pero ¿sabías que son los más divertidos y tienen más probabilidades de ser millonarios? Así como lo lees, un estudio ha revelado que los más pequeños de casa son más graciosos y tienen prácticamente una vida trazada al éxito.
Para llegar a esta conclusión, YouGov realizó una encuesta a más de 1700 personas, quienes aseguran que sus hermanos menores son más divertidos que ellos; es más, las estadísticas señalan que un 46% de los hijos menores se definen a sí mismos como graciosos, mientras que solo el 36% de los primogénitos se identifican como simpáticos.
Según una investigación publicada en Everyday Health, los hermanos mayores suelen tener mayor responsabilidad que los menores, debido a que son tomados como ejemplo para ellos, por esta razón, los primogénitos parecen ser más serios que los más chicos, que suelen ser más confiados y despreocupados.
“Les gusta estar a cargo. Algunos primogénitos tendrán problemas para delegar; no confiarán en que otros hagan el trabajo lo suficientemente bien”, se lee en el artículo.
Además, el mismo artículo señala que, aunque los mayores tienen un buen desempeño escolar, hay una gran posibilidad de que los menores se conviertan en empresarios, y por ende, millonarios.
“Los niños más pequeños nacidos en familias que no trabajan por cuenta propia tienen casi un 50% más de probabilidades de correr el riesgo de iniciar un negocio”, menciona un estudio realizado por la Universidad de Birmingham.
Esta investigación realizada a más de 17 mil niños nacidos entre los años 70, demostró que mientras los padres cuenten con mayor experiencia y menos miedo, sus hijos suelen sentir la seguridad de luchar por sus sueños, algo que quizá, no pudieron trasmitirles a sus hijos mayores.
Así que ya lo sabes, si tienes un hermano menor, no te desesperes, la responsabilidad de ser la más grande no es nada fácil, pero no hay duda que mientras más unidos estén, mejores relaciones obtendrán.