Prime Video fichó al youtuber más popular: ¿quién es Mr Beast?

Amazon Prime Video ha fichado al famoso youtuber Mr Beast para su próximo gran proyecto: "Beast Games", el reality show más esperado del año.

Prime Video: Mr Beast anuncia los "Beast Games". Foto: Shutterstock
Prime Video: Mr Beast anuncia los "Beast Games". Foto: Shutterstock

Amazon Prime Video ha fichado al famoso youtuber Mr Beast para su próximo gran proyecto: "Beast Games", el reality show más esperado del año.

¡Sorprendente! Por si no estabas enterada, Amazon Prime Video fichó al youtuber más popular del mundo, con un contrato millonario, para crear el mayor reality de la historia. Se trata de Mr Beast, el propietario del canal con más suscriptores de Youtube y cerca de convertirse en milmillonario.

De hecho, gracias a su creciente éxito en Youtube, ahora da un gran salto a otra plataforma para emitir su propio show televisivo llamado “Beast Games” en Prime Video. Y, por si no lo sabías, el youtuber será el presentador y productor Ejecutivo del programa. Pero ¿quién es Mr Beast?

¿Quién es Mr Beast?

El reconocido creador de contenido Mr Beast, cuyo nombre real es Jimmy Donaldson, se ha hecho popular a nivel mundial gracias a sus vídeos únicos, fuera de lo ordinario. Y, desde noviembre de 2022, cuando superó al anterior líder PewDiePie, se convirtió en el youtuber más seguido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MrBeast (@mrbeast)

¿De qué trata el show televisivo “Beast Games” de Amazon Prime?

Este nuevo reality show, producido en colaboración con Prime Video de Amazon, promete ser el más grande y ofrece, con un premio que ofrece al ganador 5 millones de dólares, cantidad de dinero más grande jamás entregado en un concurso, estableciendo un hito en la historia de la televisión.

“Mi objetivo es hacer el mejor programa posible y demostrar que los YouTubers y los creadores pueden tener éxito en otras plataformas. Amazon me dio el control creativo que necesito para intentar hacerlo realidad. Espero enorgullecer a la comunidad de YouTube”, dijo Mr Beast.

Más sobre Mr Beast

  • Además de su canal principal en Youtube, actualmente cuenta con otros canales centrados a otro tipo de contenidos, tales como: reacciones, filantropía o gaming.
  • Ha sido uno de los elegidos para probar y presentar la nueva funcionalidad de Youtube, que consiste en incluir pistas de audio en distintos idiomas para llegar a más audiencias.
  • Sus vídeos son conocidos por los retos a los que se suele enfrentar, ya sea él mismo o con otras personas; así como por repartir grandes cantidades de dinero, colaborar en eventos de recaudación de fondos.
  • Ha logrado crear su propio imperio a partir de las ilimitadas oportunidades que le brinda internet.
  • Debido al gran alcance del vídeo en el que regala dinero a un desconocido sin hogar, se dio cuenta del poder que tenía ese contenido y comenzó a hacerlo más seguido. Por esa razón, cada vez, se ha hecho más viral.