Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Tiktoker enseña una rutina de ejercicios para adelgazar el rostro

Diles adiós a tus cachetes. Tiktoker te enseña cómo adelgazar tu rostro con estos sencillos ejercicios.

TikTok: ¿Cómo adelgazar el rostro?. Foto: Pexels
TikTok: ¿Cómo adelgazar el rostro?. Foto: Pexels

Diles adiós a tus cachetes. Tiktoker te enseña cómo adelgazar tu rostro con estos sencillos ejercicios.

Ahora que los principales motores de búsqueda son las redes sociales como TikTok o Instagram, mucho se ha compartido contenido de rutinas de ejercicios como los del 12-3-30, que permite reducir medidas si se hace constantemente y han sido comprobadas por muchos influencers.

Pero, así como existen dietas y ejercicios para adelgazar, también se ha comenzado a compartir rutinas que ayudan a adelgazar el rostro, claro está que no tiene nada que ver con el mewing, una técnica que no solo ayuda a perfilar tu mandíbula sino a mejorar las facciones de tu cara.

Según cuenta la tiktoker Anderlyn Prado, estos ejercicios son infalibles para poder reducir el tamaño de tus cachetes y lucir aún más estilizada. Por eso, te contamos cuáles son y cada qué tiempo lo debes realizar para poder obtener resultados.

¿Cómo adelgazar el rostro?

La influencer ha revelado que se deben hacer 3 series de 30 segundos diarios para poder obtener mejores resultados pues estos ejercicios estimulan los más de 50 músculos que tenemos en la cara.

El primero de ellos consiste en sonreír y ponerse seria, pero sin abrir la boca ni mostrar los dientes. Solo debes tensar los músculos de tu cara cuando sonrías y relajarlos cuando dejes de hacerlo.

En el segundo ejercicio, debes posicionar tus labios como si quisiera pronunciar la vocal “o” y luego, moverlo en forma circular.

El tercero, es muy similar al primero, solo que esta vez deberás hacerlo de un lado y luego del otro, es decir, tirar tus labios hacia la derecha y luego a la izquierda.

TikTok: ¿Cómo adelgazar el rostro?. Foto: Pexels
TikTok: ¿Cómo adelgazar el rostro?. Foto: Pexels

En el cuarto ejercicio haz de cuenta que estás pronunciando las vocales ‘a’ y ‘e’, una seguida de la otra.

Y finalmente, coloca tus labios como si pronunciaras otra vez la ‘o’ pero esta vez, ténsalo lo más que puedas.

En los comentarios puedes encontrar experiencias de todo tipo, desde aquellos que dicen que sí les ha funcionado, hasta los que desmienten que estos ejercicios sean para adelgazar el rostro, al contrario, se dice que se usan para rehabilitación en caso de parálisis facial por lo que hacerlos puede causar arrugas o marcar las líneas de expresión.

TikTok: ¿Cómo adelgazar el rostro?. Foto: TikTok @anderpradoo

 

TAGS: TikTok, Adelgazar